RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Emre Çolak fue titular en el triunfo de Turquía ante Moldavia

- Foto: Türkiye Futbol Federasyonu -

Emre Çolak, en un gran momento de juego en el Dépor, fue citado por Turquía para dos partidos internacionales en este parón liguero.

El segundo choque de Turquía fue amistoso, con Moldavia como rival, hoy lunes 27 de marzo, en el New Eskisehir Stadium de la ciudad de Eskisehir. El centrocampista blanquiazul fue titular en el triunfo turco (3-1). Fue sustituido en el minuto 69 por K. Ayhan.

El primero de los partidos fue el pasado viernes 24 de marzo ante Finlandia en el Antalya Arena de la localidad turca de Antalya, en este caso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Ganó Turquía (2-0). En este caso, Emre Çolak no llegó a saltar al terreno de juego.

Celso Borges juega mañana en Honduras

Celso Borges fue convocado por su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Mañana martes 28, Costa Rica jugará ante Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El choque arrancará a las 15:00 (hora local).

El pasado viernes 24 de marzo (madrugada del sábado en España), Costa Rica cayó (2-0) ante México, en el Estadio Azteca de Ciudad de México. El mediocentro deportivista disputó los noventa minutos de un partido que quedó sentenciado prácticamente en la primera mitad.

Fayçal, ante Túnez

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, está concentrado con Marruecos para dos partidos amistosos.

Mañana martes el atacante deportivista se mide a Túnez (19:00, hora local) en el Gran Estadio de Marrakech.

El primero de estos amistosos fue el pasado viernes 24 frente a Burkina Fasso, también en Marrakech. Ganó Marruecos (2-0), con un gran gol de Fayçal, que arrancó el choque de titular y fue sustituido en el minuto 88.

Kakuta viaja de regreso a A Coruña

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta jugó ayer domingo con su selección, la República Democrática del Congo, un partido amistoso ante Kenia.

El choque se disputó en el Kenyatta Stadium de la ciudad keniata de Machakos. Ganó Kenia (2-1), y Kakuta, que fue titular, anotó un gran gol de falta en el minuto 60 que equilibraba momentáneamente el partido.

El atacante deportivista está de viaje de regreso a A Coruña. Su llegada está prevista para mañana martes 28 a lo largo del día.