RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Emre Çolak: José Rodríguez me dijo 'no lo pienses dos veces. Firma ya'

Emre Çolak compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

Se mostró agradecido por el recibimiento: "Es mi primera experiencia después de 14 años en el Galatasaray. Fue la primera vez que iba a un equipo diferente. Me trataron muy muy bien. Gracias a todos ellos. Me siento muy bien".

Reconoce que fichando por el Deportivo "cumplo un sueño de la infancia, poder jugar la Liga".

Del Deportivo, sostiene Emre "que he fichado por un equipo muy fuerte en España. Ha ganado la Liga. Para mi carrera es muy importante jugar en la Liga. Me siento muy contento y feliz. Aquí a lo largo de los años han jugado futbolistas muy importantes. Ojalá pueda dejar mi huella como han dejado ellos". Nombra a Rivaldo, Bebeto, Djalminha, Valerón...

En el terreno de juego, confiesa que "me gusta jugar detrás del delantero. Pero en el Galatasaray he jugado en banda izquierda y derecha. Y también de defensa lateral".

Acerca de Gaizka Garitano, Emre recuerda que "ha hecho años buenos en Eibar. Es un entrenador joven. Tanto él, como mis compañeros, como yo tenemos hambre de ganar. Espero que todos juntos podamos conseguir éxitos importantes".

Cuenta que el ex deportivista José Rodríguez, con el que coincidió la temporada pasada en el Galatasaray, influyó en su decisión de recalar en el Dépor: "Me manda mensajes todos los días y me pregunta cómo estoy. Antes de fichar hablé con él y me dijo que podía fichar. Me dijo 'no lo pienses dos veces. Firma ya".