RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Albacete-Dépor a partir de mañana viernes 17

Los aficionados deportivistas pueden comprar desde mañana viernes 17 de enero a las 10:00 horas en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR las entradas puestas a disposición por el Albacete Balompié para el partido de la 25ª jornada de LaLiga SmartBank que se disputará en el Estadio Carlos Belmonte el domingo 26 de enero a las 16:00 horas.

Las entradas estarán a la venta hasta el jueves 23 de enero a las 13:30 horas. La OAD, en la avenida de La Habana s/n, abre entre semana de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Las entradas también podrán adquirirse el domingo 19, día del encuentro frente al Cádiz CF, en las taquillas del Palacio de los Deportes, a partir de las 11:00 horas.

El precio de las entradas para la afición deportivista, ubicadas en la Zona Marcador, es de 20 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.