RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el último partido de Liga, el definitivo Dépor-Córdoba del sábado en #anosacasa

El Real Club Deportivo afronta el final decisivo del largo y competitivo camino de vuelta a Primera. Tras 41 jornadas, solo resta 1 partido más en ABANCA-RIAZOR para poder seguir luchando por el objetivo en los play-offs. Por ello, el Club quiere pedir un último esfuerzo en forma de apoyo incondicional al equipo en el partido que queda en el Estadio ABANCA-RIAZOR. Visitará #ANOSACASA el Córdoba CF (sábado 8 de junio, 20:30 h.).

Por ello el Club, además de animar a sus 23.491 socios a hacer uso de su carné mantiene los precios fijados para los 3 últimos partidos de LaLiga disputados en ABANCA-RIAZOR.

Las entradas están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas o en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial). El sábado, día de partido, las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes y en Marineda City.

Las entradas también pueden comprarse online aquí