RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Esto acaba de empezar. Estamos solo en la jornada 2", recuerda Koné

Mamadou Koné fue el protagonista este mediodía en la sala de prensa de Abegondo.

El delantero deportivista, uno de los destacados en Huesca el pasado fin de semana, indicó que el encuentro del próximo domingo 1 de septiembre (18:00 horas, #Vamos) en Vallecas ante el Rayo Vallecano, otro recién descendido, "es una oportunidad para demostrar que también queremos estar arriba".

Precisamente del encuentro en El Alcoraz oscense, subraya que "el partido salió muy mal por nuestra parte. No hemos dado lo que queríamos". Cree que en esta jornada "no fuimos nosotros mismos. Lo que hacemos entrenando, si lo hacemos en los partidos, si salimos con esas ganas, vamos a conseguir lo que queremos".

Admitió preocupación, pero "esto acaba de empezar. Estamos solo en la jornada 2".

Además, Koné se queda con la labor de los delanteros, principalmente de Christian Santos saliendo desde el banquillo: "Hay muy buena competencia. Es bueno para el equipo. Mejor que haya competencia".

A nivel personal, confiesa encontrarse "cada vez mejor, trabajando con el grupo. Jugando cada fin de semana, espero coger mi nivel". Aunque se siente cómodo en punta, "si jugamos en largo para mí es mejor jugar con un compañero al lado", insiste.

A la afición le pide que "siga animando a su equipo. Solo vamos en la jornada 2. Que vengan a apoyar a su equipo como lo están haciendo. Nosotros vamos a luchar, a trabajar para darle alegrías".

Sobre los movimientos del mercado en estos últimos días antes del cierre, Koné advierte que "es un tema de Club. Nosotros nos limitamos a entrenar y a jugar. El Club decidirá si tienen que venir más fichajes".