RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio: Cada fin de semana tienes que jugar el mejor partido de tu vida

Fabricio aseguró esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "cada fin de semana tienes que jugar el mejor partido de tu vida. Mentalizarte de que es una final, de que tenemos que darlo todo y que no podemos regalar la más m&i

Cree que al equipo, ante el Getafe, "no le falta intensidad. Una muestra de que tuvimos intensidad es que a balón parado estuvimos muy bien. No nos crearon peligro cuando en otros partidos nos venían creando muchísimo peligro. Quiero pensar que puede ser más de tomar mejores decisiones, de decidir mejor".

El vestuario, según Fabricio, es consciente que "nos va a costar muchísimo. Las dos veces que el equipo ha subido ha descendido y vives con éso. Y la gente tiene eso presente en la cabeza, tanto la afición, como los jugadores. Somos conscientes de la situación que atraviesa el Club, económicamente y que es vital mantener la categoría. Y ése es nuestro objetivo. Tenemos que mentalizarnos de que tenemos que partirnos la cara, sudar la camiseta y pelear a morir cada fin de semana. No podemos dar la más mínima opción ni ventaja al contrincante".