RCD / NOTICIAS

Fabricio: Cada fin de semana tienes que jugar el mejor partido de tu vida

Fabricio aseguró esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "cada fin de semana tienes que jugar el mejor partido de tu vida. Mentalizarte de que es una final, de que tenemos que darlo todo y que no podemos regalar la más mínima opción de sacar los tres puntos, sea en el campo que sea. Tenemos que morir, pelear hasta el final, porque si no no hay manera de reaccionar, si no es dándolo todo, sacrificándonos y estando todos unidos y peleando hasta el último minuto".

03/11/2014 21:02

Cree que al equipo, ante el Getafe, "no le falta intensidad. Una muestra de que tuvimos intensidad es que a balón parado estuvimos muy bien. No nos crearon peligro cuando en otros partidos nos venían creando muchísimo peligro. Quiero pensar que puede ser más de tomar mejores decisiones, de decidir mejor".

El vestuario, según Fabricio, es consciente que "nos va a costar muchísimo. Las dos veces que el equipo ha subido ha descendido y vives con éso. Y la gente tiene eso presente en la cabeza, tanto la afición, como los jugadores. Somos conscientes de la situación que atraviesa el Club, económicamente y que es vital mantener la categoría. Y ése es nuestro objetivo. Tenemos que mentalizarnos de que tenemos que partirnos la cara, sudar la camiseta y pelear a morir cada fin de semana. No podemos dar la más mínima opción ni ventaja al contrincante".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.