RCD / NOTICIAS

Fabricio: El equipo va mejorando semana tras semana, entreno tras entreno

Fabricio reconoció esta mañana ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de Abegondo, estar "muy contento por el trabajo que hicimos, por lograr la victoria. Supimos pelear durante todo el partido, aguantar cuándo tuvimos dificultades. Y la verdad muy contento".

02/02/2015 20:51

Decimocuarto en la clasificación, con tres puntos por encima del descenso, opina que "el equipo va mejorando semana tras semana, entreno tras entreno. Y ésa es la ida, seguir mejorando, seguir intentando sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible. Ése es el camino. Tenemos que seguir trabajando y teniendo fe en lo que venimos haciendo. Y éso nos va a llevar a final de temporada a conseguir el objetivo".

Titular en un Rayo Vallecano - Fabril de Segunda B que se saldó con triunfo fabrilista, el meta canario bromeó al respecto: "Con el Dépor se me ha dado bien. Con otros equipos he tenido distintos resultados: he empatado, he perdido. Con el Dépor, hasta ahora hemos ganado".

De Borja López, que se estrenó hoy en Abegondo, dice que "se le ve que tiene ganas de estar con nosotros y de hacerlo bien. Lo vamos a recibir con todo el cariño del mundo, que esté lo más a gusto posible y que pueda trabajar con la mayor alegría que pueda encontrar en el vestuario".

A Celso Borges, debutante con el Dépor el pasado viernes, Fabricio lo vio "bien. Venía trabajando bien. Se está adaptando día tras día y tenía muchas ganas de debutar y de poder jugar. Creo que estuvo afortunado de meter el gol de rebote, después transformó el penalti. Hizo un gran trabajo, como el resto de compañeros".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.