RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal ve a un Espanyol ''muy fuerte en todas las partes del campo''

Fayçal Fajr compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. "Ahora me toca un poco más marcar goles. Estoy contento pero lo más importante es que queremos ganar, queremos tener

Del Espanyol, rival del Dépor este sábado 20 de febrero a las 18.15 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol) en Cornellá - El Prat, apunta el internacional marroquí que "es verdad que no están en un buen momento. Tenemos que aprovechar este momento. Sabemos que es un equipo de mucho nivel, con muchos jugadores de calidad, y seguro que van a darlo todo en este partido. Nosotros estamos preparados para ello también".

Destaca del conjunto perico a "jugadores de arriba como Caicedo, o Asensio. También está Gerard Moreno. Tienen un buen equipo. Son muy fuertes en todas las partes del campo".

Apunta Fayçal respecto a la ausencia de Lucas en los dos últimos entrenamientos, que "si juega (el sábado) mejor para nosotros, si no juega hay otros jugadores que pueden jugar en su sitio. Tenemos un grupo con muchos jugadores de calidad. Si Lucas no puede jugar, tenemos que jugar con otro". "Es un titular indiscutible, sabemos que Lucas está en una gran forma este año y cuando está en el campo es mejor para nosotros. Si no está, porque tiene un dolor, mejor que descanse un poco y vuelva mejor", añade.

Subraya sobre los 14 empates que suma el Dépor en esta liga, que "siempre queremos ganar. Pero ahora nos toca empatar. No nos afecta este tema de empatar. En la cabeza tenemos sólo los tres puntos, pero si tenemos que empatar, es porque jugamos contra un equipo de calidad".

Recuerda Fayçal que a partir de ahora "todos los partidos van a ser muy difíciles. Vamos a jugar contra equipos que necesitan puntos, como el Espanyol, como el Granada. A ver si podemos estar salvados a final de mes".