RCD / NOTICIAS

Fede Cartabia: "acá soy muy feliz"

10/07/2017 20:30

Tras la presentación de la Semana de Prevención Cardiovascular de HM Hospitales "No te arriesgues, corazón", y someterse a un examen básico de corazón y de colesterol, el mismo al que puede acceder cualquier ciudadano de forma gratuita durante esta campaña, Fede Cartabia, que regresa definitivamente al Dépor, en donde estará por lo menos las próximas cinco temporadas, se sometió también a otro tipo de 'examen': el de las preguntas de los medios de comunicación.

El atacante argentino se mostró "muy contento de estar acá". Reconoció haber tenido "ofertas para ir a otros lados pero aquí soy feliz. Ya conozco lo que es esto. Espero poder este año dar un salto importante en Primera División y estar un poco más tranquilo en el Dépor".

Recordó que en su primera temporada en A Coruña "empezó con muchas lesiones, pubalgias. Al final pude agarrar el ritmo. Este año espero estar desde el principio".

Confesó además el papel de Poroto Lux, exfutbolista blanquiazul, para convencerlo de que firmase por el Deportivo: "Me apoyó mucho para que venga. Acá soy muy feliz". "Nos hicimos grandes amigos. Me apoyó mucho cuando estaba acá y no jugaba. Siempre se lo he agradecido", añadió Fede Cartabia.

Más noticias de: CARTABIA