RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fede Cartabia, Borja Valle y Bicho se incorporaron esta tarde al entrenamiento de grupo

Fede Cartabia, Borja Valle y Bicho fueron las novedades en el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en el regreso al trabajo del primer equipo tras el día libre de ayer domingo. Los tres superaron las molestias físicas que les impidieron acabar la semana pasada con el grupo. Hoy realizaron toda la sesión con normalidad. Especialmente en el caso de Fede Cartabia, los Servicios Médicos aguardarán a su evolución en los próximos días.

Con la presencia de los canteranos Óscar Pinchi, Edu Expósito y Francis, Pepe Mel dispuso, por grupos, de trabajo táctico y un circuito físico con balón. La tarde arrancó en el gimnasio, con ejercicios de fuerza; y finalizó con un partido once para once en el campo 2.

Mañana martes, el entrenamiento arrancará a las 10:00 horas. Al finalizar, el cuerpo técnico dará la lista de convocados para el encuentro de por la tarde (19:30 horas) en el campo de O Roxo ante el Cerceda (Segunda División B), en el cuarto amistoso de esta pretemporada. La directiva del club cercedense fijó en 10 euros el precio de las entradas para el público.