RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fede Cartabia recibe el alta médica al finalizar la sesión de esta mañana en ABANCA-RIAZOR

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en ABANCA-RIAZOR, Fede Cartabia recibió el alta médica. Asimismo, también se entrenaron con normalidad en el grupo Diego Caballo y David Simón.

Precisamente, Natxo González manifestó en rueda de prensa posterior que los 3 jugadores acabaron hoy "aparentemente con buenas sensaciones. Vamos a esperar a mañana para saber como se encuentran. Mañana tomaremos las decisiones en función de las sensaciones que tienen ellos".

Mañana domingo, la plantilla está citada para desayunar a las 9:30 en Abegondo. Está prevista una sesión de vídeo y un ejercicio de activación. Al finalizar, el técnico deportivista dará la lista de convocados que se concentrarán al mediodía en el Hotel Meliá María Pita a la espera del choque ante el Real Zaragoza, previsto para las 20:30 (GOL y LaLiga 1|2|3 TV) en ABANCA-RIAZOR.

Esta mañana, tras un calentamiento y un ejercicio de finalizaciones, los futbolistas, hoy además con el meta fabrilista Pedro López, realizaron un partido a tres cuartas partes de campo y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.