RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fede Cartabia y Fede Valverde hicieron las delicias de los niños del DéporCampus Mauro Silva

Los 'fedes', Fede Cartabia y Fede Valverde, se pasaron hoy miércoles por la XIX edición del DéporCampus Mauro Silva, que, coorganizado por la UDC y el Real Club Deportivo, se desarrolló un año más en las instalaciones del INEF Galicia en Bastiagueiro.

En primer lugar hubo una foto de familia con los más de 120 niños y niñas entre 4 y 12 años que participaron en esta edición y que corearon los nombres de los dos deportivistas.

A continuación, ya en el salón de actos de INEF, Fede Cartabia y Fede Valverde se sometieron a una rueda de prensa con los niños como periodistas.

Los futbolistas contestaron a todas sus preguntas, como por ejemplo el jugador favorito: Román Riquelme para Cartabia y Toni Kroos para Valverde; el número de goles y asistencias de cada uno en esta liga; o sus inicios como futbolista en sus país de origen, Argentina y Uruguay respectivamente.

Tras un sorteo de regalos, firmaron postales y camisetas a todos y cada uno de los participantes, en una mañana sin duda que permanecerá en el recuerdo de cada uno de ellos.