RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez: "Fue un espectáculo venir hoy a jugar en esta maravilla de estadio, lleno de gente"

Fernando Vázquez destacó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que, ante la UD Las Palmas, "el equipo tuvo paciencia, la afición tuvo paciencia. Entiende perfectamente lo que quiere del equipo. Para mí fue un espectáculo venir hoy a jugar en esta maravilla de estadio, lleno de gente. Y que al final del partido, la gente no se retire, sigue esperando a que el equipo salude, para mí fue una sensación increíble".

El técnico deportivista insiste en que el Dépor debe aspirar a "ganar 7 partidos más y poder fallar 12. Las cosas cambiaron. Es nuestro único objetivo, Alcorcón. Otra final. No tenemos más pretensión que esta, ganar los partidos suficientes para estar fuera de peligro".

Valoró positivamente el mercado de invierno que concluyó ayer: "El equipo está un poco más equilibrado. Tenemos bandas puras, con Keko Gontán y Hugo Vallejo; 4 delanteros; de centrales estoy bien, y dejamos marchar a Lampropoulos porque consideraba que no había problema; y nos está faltando un poco los laterales, con Salva Ruiz y David Simón lesionados. Creo que el equipo está mejor construido y más equilibrado en todas las posiciones, que permite al entrenador jugar por dentro, por fuera... Y tengo recambios en todas las posiciones".

Por su parte, Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, subrayó que "tenemos un serio problema que es que la gente que juega por fuera está lesionada. Los 4 de banda están fuera del equipo. Creo que hacemos las cosas medianamente bien por dentro pero al final la pelota tiene que acabar por fuera y eso es lo que nos está fallando".

Opina que "las dinámicas en los equipos se notan bastante. Hace mes y medio, el partido que el Dépor gana al Albacete no lo hubiera ganado en la vida. Pero esto es así, son dinámicas".