RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez: "Hay que levantarse, mirar hacia adelante e intentar ganar al Fuenlabrada. No hay otra solución"

Fernando Vázquez reconoció en la sala de prensa de Anduva que "a nadie le gusta verse así y jugarse todo en la última jornada sin depender de ti. Pero tenemos una cosa muy clara, tenemos que ganar el partido y esperar. Es lo que nos queda. Tenemos que ir a buscar al Fuenlabrada e intentar ganar el partido. Es el mensaje que hay que dar y que estoy dando".

El técnico deportivista confiesa que el equipo "está decepcionado, triste, fastidiado" por la derrota ante el CD Mirandés. Subraya que la situación "pesa sobre las cabezas de los jugadores, evidentemente. Perdimos hoy una gran oportunidad. No supimos empatar el partido o ganarlo. Ahora tenemos que mirar para adelante y ver el objetivo que nos queda, que es ganar al Fuenlabrada dentro de dos o tres días. Hay que levantarse, mirar hacia adelante e intentar ganar al Fuenlabrada. Todo está claro ya. No hay otra solución que ésta, ganar y esperar a lo que pase en otros partidos", concluye.

Explica que el planteamiento inicial del partido en Miranda de Ebro fue "a esperar y contraatacar. Fracasamos en la primera parte. Toda la responsabilidad es del entrenador. En la segunda parte ya hice cuatro cambios y el equipo reaccionó positivamente. Por mala fortuna no conseguimos empatar el partido y ganarlo".

Insiste en que tras el descanso "creamos bastantes situaciones de gol. Jugamos muchísimo tiempo en su área. No quiero decir que fuéramos exquisitos pero en la categoría que estamos hicimos un segundo tiempo bastante destacable; teniendo en cuenta al equipo que teníamos enfrente".

Por su parte, Andoni Iraola, técnico del CD Mirandés, manifestó que "el equipo ha salido muy bien. Hemos jugado una primera parte muy, muy buena. Nos hemos encontrado cómodos con balón, hemos tenido bastantes llegadas. La segunda parte ha sido más abierta. Ellos tenían que arriesgar, nosotros hemos tenido contraataques para finiquitarlo y no lo hemos hecho. Nos vamos con 3 puntos que nos ponen en mejor situación en la tabla".