RCD / NOTICIAS

Filipe a la salida del Hospital: Ya queda un día menos

var ivPlayer1464509 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1464509.playVideo('player1464509', 'rp_filipe_salida_hospital_26_01_2010.mpg', false); Pasados unos minutos de las tres de la tarde, Filipe compareció ante una auténtica multitud de cámaras de televisión, camaras de fotos y periodistas ansiosos por conocer quizás al deportista protagonista en toda España. Incluso dos televisiones realizaron conexiones en directo desde la puerta del Hospital USP Santa Teresa.

26/01/2010 20:16

Un espontáneo y cariñosísimo aplauso de los profesionales de la información y de algún que otro aficionado que no quiso perderse el acto recibió a Filipe, que llegó en silla de ruedas, acompañado por el traumatólogo que le operó, Rafael Arriaza; los médicos del Club Carlos Lariño y Ramón Barral; además de Rafa Martín Acero, coordinador de los Servicios de Apoyo y Recuperación del Real Club Deportivo.

Con pantalón corto del Deportivo y el mismo abrigo blanquiazul con el que se fue con el resto del equipo al Estadio de Riazor el pasado sábado, Filipe afrontó las preguntas nervioso pero a la vez exultante por las muestras de cariño recibidas de mucha gente de todo tipo y de toda España. "Ya me queda un día menos para volver", reflexionó el lateral zurdo deportivista, en todo momento muy positivo: "Soy muy joven y sólo me perderé estos cuatro meses que recuperaré al final. Seguro".

"Después de lo que pasó en verano con todo el tema del Barcelona, ahora la verdad es que estoy muy agradecido por el apoyo de todo el Deportivo", indicó. "Ha pasado por mi habitación toda la plantilla, todos los técnicos y auxiliares. Hemos jugado a la 'pocha'. Había momentos en los que había hasta quince personas conmigo", reflexionó un abrumado Filipe.

Un periodista le preguntó si tenía pensado irse a Brasil: "¿Irme? Es cuándo más tengo que trabajar. Desde mañana mismo", aseguró.

Tras otro aplauso de despedida, el coche de Dani Aranzubía aguardaba en la puerta para trasladar al futbolista a su domicilio. Eso, que queda un día menos para poder disfrutar de nuevo de Filipe en los terrenos de juego.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!