RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Filipe a la salida del Hospital: Ya queda un día menos

var ivPlayer1464509 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1464509.playVideo('player1464509', 'rp_filipe_salida_hospital_26_01_2010

Un espontáneo y cariñosísimo aplauso de los profesionales de la información y de algún que otro aficionado que no quiso perderse el acto recibió a Filipe, que llegó en silla de ruedas, acompañado por el traumatólogo que le operó, Rafael Arriaza; los médicos del Club Carlos Lariño y Ramón Barral; además de Rafa Martín Acero, coordinador de los Servicios de Apoyo y Recuperación del Real Club Deportivo.

Con pantalón corto del Deportivo y el mismo abrigo blanquiazul con el que se fue con el resto del equipo al Estadio de Riazor el pasado sábado, Filipe afrontó las preguntas nervioso pero a la vez exultante por las muestras de cariño recibidas de mucha gente de todo tipo y de toda España. "Ya me queda un día menos para volver", reflexionó el lateral zurdo deportivista, en todo momento muy positivo: "Soy muy joven y sólo me perderé estos cuatro meses que recuperaré al final. Seguro".

"Después de lo que pasó en verano con todo el tema del Barcelona, ahora la verdad es que estoy muy agradecido por el apoyo de todo el Deportivo", indicó. "Ha pasado por mi habitación toda la plantilla, todos los técnicos y auxiliares. Hemos jugado a la 'pocha'. Había momentos en los que había hasta quince personas conmigo", reflexionó un abrumado Filipe.

Un periodista le preguntó si tenía pensado irse a Brasil: "¿Irme? Es cuándo más tengo que trabajar. Desde mañana mismo", aseguró.

Tras otro aplauso de despedida, el coche de Dani Aranzubía aguardaba en la puerta para trasladar al futbolista a su domicilio. Eso, que queda un día menos para poder disfrutar de nuevo de Filipe en los terrenos de juego.