RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano: "Necesitamos pegar ese golpe que estuvimos a punto de dar en el Bernabéu"

Gaizka Garitano manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "fuera de casa necesitamos pegar una campanada e intentar ganar. Eso es lo que tenemos en mente". Insiste en que "necesitamos pegar ese golpe que estuvimos a punto de pegar en el Santiago Bernabéu. Uno no puede vivir de lo que se hace en casa. Fuera de casa, aunque en el Bernabéu las sensaciones fueron buenas, en Málaga las sensaciones fueron buenas, hemos perdido y de las derrotas uno no saca nada. Necesitamos ganar y mañana tenemos esa intención".

A pesar de la acumulación de partidos por la Copa del Rey, asegura que el equipo mañana viernes 6 de enero en Cornellá El Prat ante el Espanyol (20:45, Gol TV), estará "bien a nivel físico".

El técnico deportivista elogió al conjunto espanyolista: "Defensivamente trabajan muy bien. Empezó encajando muchos goles pero desde entonces es el equipo menos goleado. Luego encima tiene en ataque futbolistas de mucho nivel. Es un equipo que está bien y será difícil para nosotros".

Finalmente, respecto al mercado de invierno, ya abierto, Garitano confiesa tener "máxima confianza en la gente del Club que trabaja en eso. Yo estoy desentendido de cualquier tema. Ni pregunto. Yo lo que tengo que hacer es centrarme en los jugadores que tengo, en sacarles el máximo rendimiento. Ése es mi trabajo".