RCD / NOTICIAS

Gran oferta de alimentación y de ocio mañana en el XV Torneo Real Club Deportivo

16/05/2018 11:14

El XV Torneo Real Club Deportivo, que se disputará mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, contará con una amplia oferta de ocio y restauración para que a los asistentes no les falte de nada durante la disputa de los partidos, que se alargará por espacio de 12 horas, entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Debido a que se espera que por las instalaciones del RC Deportivo pasen a lo largo del día unas 10.000 personas, los asistentes tendrán a su disposición una zona de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial de la Ciudad Deportiva de Abegondo. En ella podrán disfrutar de todo tipo de comidas y de diversos juegos.

Para desayunar, comer, merendar o cenar, los asistentes tendrán a sus disposición ocho 'foodtrucks', en los que se podrán adquirir todo tipo de comidas y bebidas.

Los restauradores que estarán en la Ciudad Deportiva de Abegondo a disposición de los asistentes son los siguientes: HELADOS LA IBI, TOLOACHE - Chicken factory, CHURRERÍA PATRY - Churros, GALE TRUCK - Hamburguesas, LUCUS FOOD BUS - Hamburguesas, DELAPICCOLA - Pizzas artesanales al horno, PATA CELTA - Porco celta y LE BOISSON - Coctelería.

En una sola carpa, a la entrada del terreno de hierba artificial, se centralizará la venta de todo tipo de bebidas, pues los 'foodtrucks' únicamente servirán comida.

Además de la oferta gastronómica, la organización pondrá bebidas isotónicas, refrescos y agua a disposición de los casi 3.000 niños participantes en el torneo, que podrán también disfrutar de hinchables y otras actividades de ocio en el campo habilitado.

MENÚS XV TORNEO RC DEPORTIVO

ZONA OCIO XV TORNEO RC DEPORTIVO

BASES XV TORNEO RC DEPORTIVO

HORARIOS CATEGORÍA PREBENJAMÍN XV TORNEO RC DEPORTIVO

HORARIOS CATEGORÍA BENJAMÍN XV TORNEO RC DEPORTIVO