RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Guardado evoluciona bien de su gripe y Ze Castro se incorpora con el grupo a los entrenamientos

Los médicos del Deportivo tuvieron trabajo extra esta mañana. Ramón Barral fue a primera hora de la mañana al domicilio de Bodipo y constató que el delantero deportivista sigue con algo de fiebre debido a una faringo-ami

Para evitar contagios, los Servicios Médicos aplicaron un protocolo de seguridad que incluye no compartir botellines de agua o evitar por ejemplo compartir teléfonos móviles. Eso sí, Lariño cree que el de Guardado no será el único caso de gripe en el vestuario. "Los epidemiólogos hablan de que la Gripe A infectará entre el 30 y el 50 por ciento de la población. Los jugadores cuándo salen de aquí son personas normales, que van al cine, o a una cafetería...". concluye.

La buena noticia fue la incorporación definitiva de Ze Castro a los entrenamientos del equipo y las "buenas sensaciones" de Juca tras finalizar su segunda sesión completa.

En rueda de prensa, Manuel Pablo advirtió que "no va a ser nada fácil sacar los tres puntos de Santander", al ser preguntado si el triunfo el domingo es más importante ante los próximos partidos ante Barcelona y Valencia en Riazor. Eso sí, el capitán blanquiazul aseguró que la idea del equipo es "ir a ganar a Santander".

Mañana viernes, el equipo se entrenará en El Mundo del Fútbol a partir de las 10.30 horas.