RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ilusión deportivista en Eroski Center con Mosquera, Navarro y Arribas

El capitán Pedro Mosquera, el campeón de Europa con España Fernando Navarro y el central campeón de la Europa League con el Sevilla, Alejandro Arribas, llevaron la ilusión deportivista, de la mano de Estrella Galicia, a Eroski Center de la calle Pérez Cepeda de A Coruña.

A las 19.00 horas, una larga cola de aficionados aguardaba la llegada de los tres futbolistas blanquiazules, que están entre los más queridos por el deportivismo. Con una mayoritaria presencia de niños y niñas, todos pudieron fotografiarse con sus ídolos y llevarse de regalo una postal firmada y un póster oficial de la Temporada 2016-17.

Además, cualquier objeto sirvió de excusa para llevarse una firma de los tres: móviles, camisetas, balones... hasta escayolas en un par de brazos rotos.

Muchos además tuvieron la oportunidad de charlar con los futbolistas, especialmente Pedro Mosquera, cuyo domicilio paterno está a unos 100 metros de Eroski Center.

De esta brillante forma se puso el punto y final y una serie de actos de Estrella Galicia y el Deportivo en varios centros comerciales de A Coruña. Así, el pasado miércoles 12 de abril, Laure, Juanfran y Marlos Moreno se pasaron por el Híper Gadis de Bastiagueiro. Y ayer martes, Alex Bergantiños, Joselu y Albentosa firmaron autógrafos en el Hipercor de Marineda City.