RCD / NOTICIAS

Jornada de liga entre semana para el Fabril mañana martes, día festivo, en Ourense

11/10/2021 13:43

Mañana martes 12 de octubre, día festivo, el Fabril visita al Ourense CF en jornada liguera intersemanal. El encuentro, correspondiente a la 6ª jornada, se jugará a las 18:00 horas en O Couto.

Después del triunfo del pasado sábado en Abegondo frente al CD Choco (1-0), los fabrilistas marchan terceros en la clasificación con diez puntos, cinco por detrás del líder, el CD Barco.

Óscar Gilsanz, técnico del filial, podrá contar con Alberto y Yeremay, que se entrenan diariamente con el primer equipo; además de David Mella, de regreso de la selección española sub-17. Completan la convocatoria estos futbolistas: Brais, Iván Guerrero, José Currás, Juan Rodríguez, Dani Barcia, David Suárez, Brais Val, Javi Sanmartín, Barba, Fabio, Runy, Víctor, Juan Cambón y Davo

Por su parte, el Ourense CF, al que le tocó descansar el pasado fin de semana, suma cinco puntos en lo que va de liga y ocupa la décima posición de la tabla. En su campo de O Couto, los ourensanistas llevan dos partidos, saldados con un empate y una derrota.