RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Jornada de liga entre semana para el Fabril mañana martes, día festivo, en Ourense

Mañana martes 12 de octubre, día festivo, el Fabril visita al Ourense CF en jornada liguera intersemanal. El encuentro, correspondiente a la 6ª jornada, se jugará a las 18:00 horas en O Couto.

Después del triunfo del pasado sábado en Abegondo frente al CD Choco (1-0), los fabrilistas marchan terceros en la clasificación con diez puntos, cinco por detrás del líder, el CD Barco.

Óscar Gilsanz, técnico del filial, podrá contar con Alberto y Yeremay, que se entrenan diariamente con el primer equipo; además de David Mella, de regreso de la selección española sub-17. Completan la convocatoria estos futbolistas: Brais, Iván Guerrero, José Currás, Juan Rodríguez, Dani Barcia, David Suárez, Brais Val, Javi Sanmartín, Barba, Fabio, Runy, Víctor, Juan Cambón y Davo

Por su parte, el Ourense CF, al que le tocó descansar el pasado fin de semana, suma cinco puntos en lo que va de liga y ocupa la décima posición de la tabla. En su campo de O Couto, los ourensanistas llevan dos partidos, saldados con un empate y una derrota.