RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jornada diferente para el Dépor ABANCA en The Rombo Code y Sanbrandan Lunch

En plena recta final de la temporada en el grupo norte de Reto Iberdrola, la plantilla del Deportivo ABANCA tendrá mañana jueves 19 mayo una jornada diferente, idónea para recargar baterías.

En lugar del césped de Abegondo, las futbolistas blanquiazules, al igual que los jugadores del primer equipo masculino hace quince días, realizarán a las 12:00 un juego de Escape Room, por gentileza de la empresa The Rombo Code, situada en el polígono coruñés de A Grela y especializada en eventos de empresa y celebraciones particulares.

Las jugadoras, divididas en varios grupos, tendrán que, utilizando la lógica y el trabajo en grupo, escapar de una habitación en un tiempo establecido.

La jornada concluirá a las 13:45 con una comida para futbolistas y técnicos en el Sanbrandan Lunch situado en la tienda FNAC de la plaza de Lugo.

De esta forma, el entrenamiento que se iba a realizar mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva se trasladará al sábado 21 a las 11:00 horas, antes de viajar por la tarde a Asturias para visitar el domingo 22 de mayo al Real Oviedo a partir de las 11:30, en choque retransmitido en directo a través del canal de YouTube de Área 21 TV.