RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí: "La mejor noticia es que el equipo depende de sí mismo"

José Luis Martí manifestó en la sala de prensa del Estadio Martínez Valero de Elche que "la mejor noticia es que el equipo depende de sí mismo" de cara a la última jornada de LaLiga 1|2|3, en ABANCA-RIAZOR este sábado 8 de junio (20:30 horas).

A pesar de no haber logrado una victoria que quizás fuese lo más justo, el técnico deportivista subrayó que se marcha de Elche muy orgulloso de sus futbolistas: "Desde que he llegado aquí me han demostrado un esfuerzo, una profesionalidad, una calidad humana y futbolística en todos los sentidos. Todos los jugadores. Vosotros estáis viendo los que tienen la gran suerte de que el míster los ponga. Pero los que el míster no está poniendo, entrenando son igual".

Ya de cara al partido de este sábado en ABANCA-RIAZOR, Martí hace "un llamamiento a la afición para que nos apoye en todo momento, para que podamos tener la mejor entrada de lo que llevamos de curso en el estadio. Y que podamos disfrutar de una victoria, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas".