RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí: "No vamos a bajar los brazos. Todo lo contrario"

José Luis Martí manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que cree "en estos futbolistas porque me lo demuestran día a día. Ellos son los primeros que quieren conseguir los 3 puntos hoy. No ha sido posible. A partir de ahí no queda otra que empezar a trabajar, corregir los errores que se han cometido para intentar mejorar y el viernes siguiente estar preparados para volver a competir".

El técnico deportivista explica que "durante la semana me han enseñado (los jugadores) el gran potencial que tienen. Para los aficionados, para el Deportivo, el único potencial que debemos demostrar es el hecho de ganar. No queda otra. A partir de ahí este partido nos duele, nos fastidia mucho a todos. Pero hay que trabajar el siguiente encuentro, reponer estas fuerzas, corregir los errores, intentar buscar otras alternativas".

Insiste en que "no vamos a bajar los brazos. Todo lo contrario. En estas situaciones es cuando el equipo tiene que exigirse más. Yo el primero. Ser capaz de convencerles de que todo es posible, de que tenemos que llegar al viernes en las mejores condiciones posibles para competir, para volver a ganar, para engancharnos, para volver a estar mirando donde todos los aficionados quieren".

Por su parte, Manu Mosquera, técnico del Extremadura UD, subrayó que "desde el minuto 1 hemos sido superiores. Hemos cerrado todo lo bueno que tiene el Dépor. Hemos hecho que jugadores tan buenos hayan jugado poco, a disgusto. Eso es fruto de estos jugadores que tengo, que son unos auténticos cracks. Se merecen todos los elogios".