RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

José Rodríguez: No estoy jugando muchos minutos, pero intentaré ganármelo en el campo

José Rodríguez, que el pasado viernes en el Arcángel, disputó la segunda mitad en banda derecha, manifestó de la sala de prensa de Abegondo que está "muy contento en la ciudad. Los compañeros en el ves

Desea José Rodríguez que este parón liguero "nos venga tan bien como el anterior. Vamos a trabajar estas dos semanas intenso".

Del partido de Córdoba del pasado viernes, asegura que "el punto fue bueno porque jugamos una hora sin Hélder y Fabricio paró un penalti a poco de empezar. Nosotros fuimos a ganar porque es un rival que nos lo vamos a jugar con ellos a final de temporada. Yo creo que el punto nos sabe bien".

Cree que "tuve buenos minutos (en Córdoba) lo que jugué en banda. Yo me encuentro mucho más cómodo en el centro, en banda me cuesta un poquito más. Estoy entrenando últimamente más en la banda. Personalmente no muy contento porque me gustaría tener más minutos".

Dijo estar "sorprendido" por haberse quedado fuera de algunas convocatorias. En este sentido, desveló estar "un poco triste porque necesito jugar minutos para a final de temporada ser mejor que ahora".