RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jovanović agradece la asistencia de Koné en su gol y Salva Ruiz apunta que "el equipo no está muerto, ni mucho menos"

Jovanović, goleador esta tarde en Santander, y Salva Ruiz atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de El Sardinero.

El atacante serbio calificó su gol como "importante para mí e importante para mi equipo. Se acaba esta racha y vamos hacia arriba".

Agradece a Koné su gran pase: "Muy buena asistencia. Hacemos eso en los entrenamientos y hoy metimos gol. Ojalá que en el próximo partido podamos lograr los 3 puntos".

Insiste Jovanović en que "tenemos muy buen equipo, un equipazo, una plantilla muy buena. Estamos todos como una familia. En la segunda parte jugamos muy bien. En la primera no tan bien".

Se queda con el punto: "poco a poco. Es importante traerse un punto. El Racing no se merece esta posición. Pero el Deportivo para mí merece estar en Primera División. Ojalá que el próximo partido ganemos".

Vaticina que, de cara al próximo sábado en Fuenlabrada, "si salimos como en la primera parte, creo que conseguiremos los 3 puntos".

A nivel individual, confesó sentirse "muy bien, muy cómodo desde el primer día que vine aquí. Mis compañeros me cogieron con mucho cariño y estoy muy feliz".

Por su parte, Salva Ruiz comentó que en la segunda parte "necesitábamos que se viera un cambio, que se viera otra cosa. Hemos hablado al descanso y se ha visto lo que queremos que sea este Deportivo".

Destaca que tras pasar por los vestuarios, "hemos jugado en campo contrario, que es lo que queríamos. Hemos tenido 3 o 4 ocasiones para poder marcar. Creo que tiene que ser la actitud de todo el equipo durante todo el partido. No puede ser que tengamos que ir perdiendo 1-0 para que se vea esa actitud".

En su opinión, el Dépor empieza mal los partidos por una cuestión de "cabeza. Algo que nos atenaza y hasta que no vemos que tenemos que ir a muerte a volcarnos no sacamos nuestra mejor versión. Es algo que tenemos que mejorar, que tenemos que cambiar. Esta segunda parte nos puede dar confianza y ánimo para el partido que viene".

Opina que en la segunda mitad "han sido los mejores minutos en lo que llevamos de año. La primera parte no hemos ganado prácticamente ni una segunda jugada, ni un balón dividido. Eso lo hemos hablado al descanso. Se ha visto un cambio y es la línea a seguir. Hemos jugado en campo rival durante toda la segunda parte, y es como debe ser el Deportivo".

Ahora, Salva Ruiz pide en Fuenlabrada el próximo sábado 2 de noviembre (16:00 horas, Movistar LaLiga) que "se vea la misma imagen, la misma actitud de esta segunda parte. Hacer bueno este empate logrando los 3 puntos en Fuenlabrada".

A pesar del punto y las buenas sensaciones, el lateral deportivista recuerda que "la situación no es buena. Ni mucho menos. El equipo no está muerto ni mucho menos. Aún tenemos ánimo y confianza para sacar esto adelante".

Autor de varias jugadas de mérito en la segunda parte por su carril zurdo, advierte que "cuando el equipo ataca, va arriba, domina me encuentro bastante cómodo. Si la imagen del equipo es esta yo puedo aprovechar a mis compañeros, y mis compañeros más a mí".