RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez, con gastroenteritis, no se entrenó en la primera sesión del Deportivo

Juan Domínguez, aquejado de una gastroenteritis, no se pudo entrenar en la tarde del martes con el primer equipo. La sesión fue sólo por la tarde en El Mundo del Fútbol. Juca, Desmarets, Antonio Tomás, Raúl, Lopo

Mañana miércoles habrá doble turno de entrenamiento (mañana _10.00 horas_ y tarde); al igual que el jueves, considerando el partido ante el Pontevedra a las 20.00 horas como una sesión más de entrenamiento; y el viernes. El sábado será sólo por la mañana y el domingo habrá jornada de descanso. "El partido del Pontevedra nos va a venir bien. Era una de las muchas peticiones que tiene el Club encima de la mesa y aprovecharemos la semana para aumentar el volumen de trabajo", explicó Miguel Ángel Lotina en rueda de prensa.

Habló el entrenador deportivista de la llegada de un lateral zurdo y un delantero. Confesó que el lateral "va más avanzado". No así el delantero: "Aquí vamos con tranquilidad porque no es fácil superar el nivel de los que tenemos. Los que nos gustan son muy caros y los más asequibles no nos acaban de convencer".

Insistió en que la pretemporada marcha "bien", auque reconoció estar "preocupado" por la falta de gol de equipo y "contento porque damos muy pocas opciones de ataque a los rivales".