RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Juvenil A, Sporting y Celta se juegan el título de la División de Honor este domingo 8 a las 12:00 horas

Tres equipos se juegan este domingo 8 de abril a las 12:00 horas el título en el grupo 1º de la División de Honor juvenil, que además da acceso a disputar la Copa de Campeones: Sporting de Gijón, líder con 67 puntos; y Juvenil A y Celta, segundo y tercero con 65 puntos cada uno.

Además está en juego la segunda plaza, que daría opción a disputar la Copa del Rey. El tercer clasificado también podría acceder al torneo del KO, pero deberá esperar a saber cómo concluyen los terceros de los otros 6 grupos, pues solo los 2 mejores acceden a dicha competición.

En la última jornada, el Sporting visita al Pontevedra; el Juvenil A recibe en Abegondo al Val Miñor Nigrán y el Celta juega en Santander ante el Bansander.

El cuadro gijonés es campeón si gana o empata su partido en Pontevedra, independientemente de lo que hagan deportivistas y célticos.

El Juvenil A logrará el título si derrota al Val Miñor Nigrán y el Sporting de Gijón pierde su partido. Para mantener la segunda plaza precisa hacer el mismo resultado que el Celta en su encuentro ante el Bansander.

En caso de empate gijonés y de triunfo blanquiazul y celeste, habría triple empate a 68 puntos. En este caso, según los enfrentamientos entre los tres, sería campeón el Sporting, segundo el Celta y tercero el Juvenil A.

Para el partido en la Ciudad Deportiva blanquiazul, los socios tienen libre acceso. Para el público, la entrada cuesta 3 euros.