RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Koné, convencido: "Hay equipo para sacar esto adelante"

Koné fue el encargado de atender a los medios de comunicación esta tarde en la sala de prensa de Abegondo.

El delantero blanquiazul asegura que a nivel personal "cada vez me estoy encontrando mejor. Cada día estamos trabajando mejor".

Espera que esa victoria deseada llegue "lo antes posible, esta semana ante nuestra gente", en referencia al partido ante el Elche CF en ABANCA-RIAZOR del domingo 10 de noviembre (12:00 horas, Movistar La Liga). 

Achaca a "la mala dinámica" el choque del pasado sábado en Fuenlabrada: "Después de encajar el gol nos vinimos un poco abajo. Menos mal que pudimos reaccionar en la segunda parte para poder lograr el empate", comenta.

El delantero africano asegura que "hay equipo para sacar esto adelante, para ganar esta semana. Ojalá que lo consigamos aquí". 

Koné admite que en los últimos partidos "estamos encajando poco y tenemos dificultades de crear, de hacer jugada. Apenas nos dura el balón. Tenemos que trabajar esto. Lo sabemos".

Precisamente ante el Elche CF espera un Deportivo que salga "a por todo, a por ellos desde el primer momento. Así vamos a conseguir la victoria".

Confiesa que "a principio de temporada no piensas que se puede llegar a esta situación", con 13 partidos consecutivos sin ganar. "Es muy difícil de explicar pero es la realidad. Hay que olvidar los partidos pasados y mirar lo que viene por delante", añade.

En esta línea, subraya que tanto tiempo sin ganar "pesa mucho. Estás en una mala dinámica, cada partido el rival te mete el primer gol y en tu cabeza piensas que va a suceder lo mismo otra vez".

El ariete blanquiazul explica que "estamos trabajando psicológicamente y en el campo. Y nos va a ayudar en los partidos que vienen".