RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Ponferradina tumba al Fabril gracias a su gran efectividad

El amistoso que el pasado 28 de julio disputó el Deportivo en El Toralín ante la Ponferradina, y que finalizó con empate (1-1), ya presagiaba lo que se iba a encontrar el Fabril en su partido liguero de esta tarde en Abegondo, correspondiente a la 4ª jornada en el grupo 1º de Segunda División B: un rival rocoso, bien plantado y ordenado, con una gran efectividad en ataque.

Y así ocurrió. Ambos equipos apenas dispusieron de oportunidades de gol. Se adelantó la 'Ponfe' de penalti a los 20 minutos, en una pena máxima que transformó el incombustible Yuri, convertido en estandarte de su Club. El uruguayo May empató al filo del descanso, con lo que el partido quedaba abierto para la segunda mitad.

Sin embargo, una contra culminada por Fran Carnicer en el minuto 65 volvía a poner en ventaja a los bercianos, que ya no desaprovecharon esa ventaja.

Con este resultado, el Fabril se queda con 1 punto en decimonovena posición.

Fabril: Álex Cobo, Blas, Lucas, Mujaid, Raúl González, Gandoy, Víctor García, Javi Cobo, Uxío, Montiel y May. También jugaron: Quique Fornos, Diego Villares y Luismi.

El próximo domingo 23 de septiembre, el Fabril visita al Burgos, a partir de las 17:00 horas.

Así transcurre la temporada para el Fabril:

Internacional de Madrid 2 - Fabril 2 (Víctor -2-)
Fabril 0 - Celta B 1
Fuenlabrada 1 - Fabril 0
Fabril 1 (May) - Ponferradina 2