RCD / NOTICIAS

Álex: Todos nós puidemos facer moito máis do que fixemos onte

Álex Bergantiños manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "todos nós puidemos facer moito máis do que fixemos onte. E agora hai que dar o douscentos por cento do que queda para tentar aferrarnos ás opcións que haxa".

30/04/2015 23:42

"Tenemos que dar mucho más todos. No podemos arreglar lo que pasó ayer, tenemos que agarrarnos a esta última oportunidad y darlo todo el sábado para poder hacer frente al Villarreal y sacar ésto adelante", subraya.

El centrocampista coruñés reconoció que en el estadio Martínez Valero de Elche "nos vimos desbordados en todo momento. De inicio nos encontramos con el marcador en contra en la primera acción, y ya con el penalti el equipo se vio fuera de lugar. No supimos reponernos y el partido fue un suplicio para los que estábamos en el campo".

Ante el Villarreal, "tenemos que pensar sólo en ganar. Es fundamental. No podemos hacer más cuentas, llevamos muchos partidos sin ganar y si no ganas es imposible salvarte. Gracias a que la competición es como es tenemos esta vida extra para ganar a un buen equipo como es el Villarreal".

Increpado por una treintena de aficionados en Abegondo, al igual que el resto del equipo, Alex, coruñés y deportivista, reconoció que fue por este motivo "un día duro. Sabemos la situación que hay en la ciudad, todo lo que ha pasado y hay que asumirlo, ser fuertes. Al final somos futbolistas y formas parte de todo el entorno que mueve el fútbol y hay que acarrear con las consecuencias. Y este tipo de cosas asumirlas".

Más noticias de: ÁLEX