RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lista de convocadas del Deportivo ABANCA para recibir mañana en Abegondo al Rácing Féminas

El Deportivo ABANCA retorna a la competición liguera. Será mañana domingo 14 de octubre a las 12:00 en Abegondo ante el CDE Rácing Féminas, uno de los 'gallitos' de la categoría que marcha actualmente en 4ª posición. El choque entre deportivistas y racinguistas corresponde a la 5ª jornada.

Como es habitual, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros, y 3 euros para los menores de 14 años.

Manu Sánchez, técnico blanquiazul, citó a las siguientes jugadoras: Malena, Miralles, Cris, Raquel, Laura, Miriam, Iris, Lía, Gaby, Peke, Teresa, Erika, Kika, Michelle Romero, Alba Merino y Nuria.

Aún no está Yamamoto, el último fichaje deportivista, que se incorporó esta semana a los entrenamientos con el grupo después de haber superado una lesión de rodilla. La única ausencia obligatoria, por lesión, es la de Silvia Mérida.

El Deportivo ABANCA es segundo en la clasificación del grupo 1º de Segunda Nacional con 10 puntos, los mismos que el CPM Friol CD Lugo. El Oviedo Moderno es líder del grupo con 12 puntos.