RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo, tajante sobre los objetivos del Dépor: Queremos salvarnos cuanto antes

Alberto Lopo cumplió el pasado domingo ante el Espanyol 200 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Deportivo. Superó ya los 400 en Liga en su paso por Espanyol, Dépor y Getafe. "Para mí era un sueño cuando uno

De todos esos partidos vistiendo la camiseta deportivista, destaca Lopo el Barça - Dépor de la pasada temporada, que acabó en empate (2-2) y que supuso la salvación del equipo: "Por desgracia no gané nunca una Liga pero te puedo asegurar que aquel partido fue una liberación enorme y una alegría muy grande por lo que significaba y por el escenario que era también".

Cree que el equipo este sábado 3 de octubre en Los Cármenes de Granada (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol) tiene que "ir a por la victoria". Pide además que "no nos entre esa relajación por estar ahí arriba. Sería el peor error que podríamos cometer".

Opina que el Dépor debe aprovechar la ansiedad del Granada, "porque ellos van a querer ganar, como es normal, y más en la situación en la que están".

Advierte uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor que "llegarán momentos malos, como es lógico en todos los equipos a lo largo de una temporada. Llegan bajones y ahí es cuando hay que estar preparados, para cuando vengan ser fuertes".

Preguntado Lopo sobre si cree posible que el Deportivo sea el nuevo equipo revelación de esta temporada, el defensor fue tajante: "Nosotros queremos salvarnos cuanto antes. Si hacemos las cosas bien como las estamos haciendo, mejor que mejor".