RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los alumnos de la Escola RC Deportivo disfrutan de las instalaciones de Abegondo

Los alumnos de los diferentes turnos de la Escola RC Deportivo matriculados en este mes de enero disfrutaron hoy de una jornada especial al cambiar por un día las instalaciones de PadelPlus en Alvedro por el césped natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Partidos entre todos los jugadores participantes en los campos 7 y 8 de Abegondo centraron la actividad en esta última semana de trabajo del mes de enero bajo la atenta mirada de los técnicos de la Escola.

Todavía es posible inscribirse para sumarse en el mes de febrero a los entrenamientos de un nuevo mes de la Escola RC Deportivo. En la nueva página web para la gestión de la Escuela (escola.rcdeportivo.es), con área privada para padres y alumnos, gestión de pagos y horarios e información personalizada del alumno es posible completar todo el proceso de inscripción en todos los turnos y horarios.

La Fundación Real Club Deportivo tiene activa, por segunda temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan, a cubierto, contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo. Esta temporada la sede principal se ha trasladado al campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus (Alvedro): ¿Cómo llegar?

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.