RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los futbolistas blanquiazules dan por bueno el punto logrado en Las Palmas

Fernando Navarro y el goleador Florin Andone fueron los protagonistas esta noche en la zona mixta del estadio de la UD Las Palmas.

Así, el lateral zurdo deportivista reconoció que "no hemos salido bien al partido. Nos han sometido los primeros 15 o 20 minutos. A partir de ahí el equipo ha despertado".

Sostiene Navarro que el partido fue "una parte para cada uno. A pesar de su dominio no han tenido grandes ocasiones. Nosotros tampoco hemos sabido hacer ocasiones con superioridad numérica".

Por su parte, Florin Andone, de nuevo goleador esta noche con un tanto a la postre decisivo, subrayó que "hicimos una primera parte muy mala. Las Palmas fue muy superior a nosotros. Y una segunda parte donde creo que reaccionamos, tuvimos una subida moral a partir del gol que metimos; y luego con la expulsión de ellos fuimos al ataque, a por todas, a intentar ganar el partido".

Quiso recalcar el pichichi deportivista que el encuentro "ha sido muy difícil. Han tenido mucha posesión, nos han hecho la vida bastante imposible, y donde hemos tenido la suerte de sacar un punto".