RCD / NOTICIAS

Los jugadores, felices en zona mixta por la victoria

  Toché, Fabricio y Cavaleiro analizaron el partido en zona mixta con la alegría de haber conseguido un triunfo importante para el futuro del equipo en la Liga.

16/12/2014 00:00

El delantero murciano el triunfo es justo: "necesitábamos una victoria, merecida, porque hemos conseguido menos de las que merecíamos. Hoy el equipo ha sabido sufrir los noventa minutos y nos vamos todos felices. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido antes pero la suerte no está con nosotros". Toché protagonizó la jugada desafortunada del partido "es el colmo que el balón se pare en el charco".
 
Para Fabricio, los tres puntos son: "importantísimos tras una semana complicada, esta es la mejor medicina. Hemos hecho lo mejor que sabemos hacer, pelear en el campo y estar acertados. Eso supone seguir confiando y teniendo fe en el trabajo que estamos haciendo".
 
Cavaleiro cree que: "hemos conseguido una victoria importante, que siempre trabajamos para conseguir pero que no pudimos lograr en partidos anteriores en los que la merecimos".

Más noticias de: FABRI, TOCHÉ, CAVALEIRO

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.