RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores, felices en zona mixta por la victoria

  Toché, Fabricio y Cavaleiro analizaron el partido en zona mixta con la alegría de haber conseguido un triunfo importante para el futuro del equipo en la Liga.

El delantero murciano el triunfo es justo: "necesitábamos una victoria, merecida, porque hemos conseguido menos de las que merecíamos. Hoy el equipo ha sabido sufrir los noventa minutos y nos vamos todos felices. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido antes pero la suerte no está con nosotros". Toché protagonizó la jugada desafortunada del partido "es el colmo que el balón se pare en el charco".
 
Para Fabricio, los tres puntos son: "importantísimos tras una semana complicada, esta es la mejor medicina. Hemos hecho lo mejor que sabemos hacer, pelear en el campo y estar acertados. Eso supone seguir confiando y teniendo fe en el trabajo que estamos haciendo".
 
Cavaleiro cree que: "hemos conseguido una victoria importante, que siempre trabajamos para conseguir pero que no pudimos lograr en partidos anteriores en los que la merecimos".