RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina cree que la receta del exito de este vestuario es 'trabajo, unión y compromiso'

Miguel Ángel Lotina explicó esta tarde en rueda de prensa que las claves del éxito de este vestuario son "el trabajo diario, la unión de la plantilla y el compromiso". Éstas fueron, según añade el

No obstante, sostiene Lotina que esta temporada "hemos ganado en general. Tenemos cubierta la plaza de lateral zurdo, hemos fichado a Juca, y ahí están Lassad, Adrián López o Juan Domínguez". No se atreve a pronosticar un puesto para el Dépor aunque "por entrenador seguro que seriamos primero o segundo", bromea.

Afirma Lotina que la convocatoria del próximo partido amistoso ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra será muy parecida a la del Santiago Bernabéu en la primera jornada de Liga. Aseguró que ve "muy justo" a Lassad para viajar a Pamplona y al delantero asturiano Adrián López, que hoy volvió a trabajar fuera del grupo, para Madrid.

Además, está convencido que Mista, si le respeta la lesión que tuvo la temporada pasada, "nos va a aportar muchas cosas. Está muy bien físicamente, tiene calidad y experiencia". En cuanto a Valerón, sostiene Lotina que "si está fresco el equipo lo nota. Si en cambio sale al campo después de una carga de trabajo importante, como le ocurrió por ejemplo en Francia, le cuesta más".

Cada vez que Lotina comparece ante los medios de comunicación reitera el mismo mensaje: "Estoy muy contento con esta plantilla". "No ficharemos a nadie a menos que salga alguien de aquí al final del mercado", insiste.