RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas, Fayçal y Borges valoran en zona mixta el punto conseguido ante uno de los 'grandes'

  Lucas, Borges y Fayçal valoraron el punto conseguido en el partido contra el Atlético en la zona mixta de Riazor.

Lucas explicó en zona mixta la acción que supuso el merecido empate del Dépor: "Yo tenía las ideas claras. En la primera parte íbamos a estar replegados y buscar el contraataque. En muchas acciones estaba solo. Pero jugabas contra los mejores del mundo. En la segunda, vamos todos a por el partido y en esa acción intento pelear el balón para que no salga. En la disputa (con Giménez) yo salgo ganando, sale el portero, lo regateo y con la derecha, que es complicado que marque gol, marqué ese gol".
 
Aseguró el atacante deportivista, ovacionado por los aficionados de Riazor al finalizar el encuentro, estar "muy contento con el punto, que es muy importante".
 
Por su parte, Celso Borges desveló que el equipo en la segunda parte "fuimos a presionar un poco más arriba, cambiamos de formación un poco y entonces ya teníamos más gente en el medio para tener más posesiones más largas".
 
El internacional costarricense valora este punto como "muy bueno porque lo necesitábamos tras lo sucedido en Málaga. Es un punto que trabajamos muy bien".
 
Finalmente, Fayçal Fajr subraya que el Dépor en la primera parte le tocó "defender y esperar a que ellos fallaran para contraatacar. Nos marcan un gol de suerte. Quiero despejar, me toca en la cara y al final marcan".
 
En el descanso, dice el centrocampista marroquí, "empezamos a corregir cosas, entramos con muchas ganas y salimos con un punto".