RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: Hay que confiar en el Deportivo. Nos vamos a salvar

Lucas pidió esta mañana en rueda de prensa en Abegondo fe en el Dépor: "Hay que confiar en el Deportivo. Nos vamos a salvar. Este partido del Getafe es muy importante. El equipo siempre va a luchar. Me lo ha demostrado día

Calificó el partido de este domingo 5 de abril a las 19.00 horas en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe (Gol T y Canal + Liga) como "muy importante frente a un rival directo. Vamos a Madrid a ganar, a hacerlo lo mejor posible y a por los tres puntos. Tenemos que ir a ganar. Yo confío en el equipo".

El atacante coruñés opina que tanto el encuentro de Getafe como el del próximo miércoles 8 de abril en Riazor ante el Córdoba "van a marcar la salvación del Deportivo". "Son los partidos más cercanos y son los importantes. Hay que sacar estos seis puntos como sea", subraya.

Apunta Lucas que "todos los partidos en casa no se nos pueden escapar. Con este partido (el del Espanyol que finalizó con 0-0) no estamos nada contentos. Pero hay días que no salen las cosas por mucho que quieras. No éramos los mejores cuándo ganamos dos partidos seguidos ni tampoco somos los peores".

No cree Lucas que tenga el Dépor especialmente más dificultades para marcar que el resto de rivales en la pelea por la salvación: "Todos los equipos que están abajo tienen falta de gol. El gol hay que pagarlo. No somos ni el Madrid ni el Barça, que podamos meter dos o tres goles por partido. Tampoco creamos cincuenta ocasiones como el Barça, el Madrid o los equipos de arriba. Nosotros creamos cinco o seis y las tenemos que meter. Hay falta de gol, está claro, por esa situación estamos aquí".

Añade que "no hay presión. Los goles tendrán que llegar, llegarán. También hay que hacer las oportunidades porque si no las hacemos no vamos a hacer gol tampoco".