RCD / NOTICIAS

Lucas Pérez aseguró estar "contento de estar aquí, que es donde quería"

01/09/2017 13:31

Lucas Pérez superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y firmó los contratos que lo vinculan al Dépor durante esta temporada, cedido por el Arsenal sin opción de compra.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, se mostró "muy contento de que por fin se haya resuelto todo. Contento de estar aquí que es donde quería".

Vivió estos últimos días "con paciencia. Esperando a que se resolviera la situación en un hotel de Londres. Contento pero impaciente. Tenía ganas de empezar a poder trabajar". "Con paciencia todo se pudo resolver", recalcó.

El delantero coruñés explica su firme decisión de jugar en el Dépor porque "el dinero no me da la felicidad. Me muevo por emociones, por sensaciones que tengo. La marcha al Arsenal fue una buena decisión aunque no me dieron la oportunidad que creo que me merecí. Ahora vuelta a casa que es donde quería estar".

Subraya que toca "hacerlo bien en el Dépor, conseguir salvarse cuanto antes, sin pasar apuros. Y luego el tema de la Selección, que más ilusión me hace".

A nivel físico, explica Lucas que "vengo de entrenar. Evidentemente no he hecho la mejor pretemporada de mi vida. Pero me encuentro más o menos bien. Espero poder entrenar cuanto antes y poder estar con los compañeros para conocerlos. Y después coger ritmo de partidos, porque llevo bastante tiempo sin jugar partidos".

Desde ya se puso a disposición de Pepe Mel para el partido del domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante la Real Sociedad (Bein LaLiga): "Estoy listo. No estoy para perder tiempo, que la liga ha comenzado".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ