RCD / NOTICIAS

Luis Alberto continúa desde mañana lunes en Abegondo su plan de readaptación física

Luis Alberto ha culminado hoy domingo la concentración en Liverpool para intentar superar sus molestias en la zona inguinal. Tras aterrizar hace unos minutos en A Coruña, mañana lunes seguirá en Abegondo con el programa de fisioterapia y readaptación diseñado conjuntamente  por los profesionales del Liverpool y del Deportivo.

15/11/2015 22:48

Su incorporación al grupo dependerá de su evolución en las tareas de fútbol.

Más noticias de: LUIS ALBERTO

RCD / Noticias Relacionadas

19/04/2016 20:08 |

Parte médico de Luis Alberto

Luis Alberto fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse del partido del pasado domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. El atacante deportivista sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo.

16/04/2016 18:33 |

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros intereses que ese cansancio le pueda hacer mella. Lo que pasa es que el Sevilla tiene un plantillón. Entendemos que los jugadores que después de ese esfuerzo no estén en condiciones de jugar el siguiente partido de una manera tan pronta como es el nuestro van a tener recambios de muchísimo nivel".