RCD / NOTICIAS

Luis Alberto: ''el grupo está muy contento como se está llevando la temporada''

  Luis Alberto manifestó esta mañana en rueda de prensa que está "muy contento ahora porque me están saliendo las cosas bastante bien". Eso sí, advierte que "hay que seguir trabajando, esto acaba de empezar. También colectivamente el grupo está muy contento como se está llevando la temporada, pero somos conscientes de que se acaba de empezar. Las rachas buenas también se acaban. Pero vamos a intentar alargarlas lo rápido posible para sumar todos los puntos posibles de aquí hasta diciembre".

10/10/2015 14:25

Aseguró que físicamente se encuentra "muy bien". "Tengo unos problemillas que venían de atrás, de adductores. He salido antes (esta mañana) del entrenamiento para no hacer la parte más exigente. Hay que aprovechar este parón para acabar con estas molestias y el martes estar ya al cien por cien".

Quiere dejar claro que está totalmente centrado en el Dépor, "y a partir de junio del año que viene ya se verá donde esté. Si me tengo que quedar aquí será porque hecho bien las cosas y estaré a gusto sobre todo. Y estaré encantado. Y si tengo que volver allí son ellos los que mandan".
 

Más noticias de: LUIS ALBERTO

RCD / Noticias Relacionadas

19/04/2016 20:08 |

Parte médico de Luis Alberto

Luis Alberto fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse del partido del pasado domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. El atacante deportivista sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo.

16/04/2016 18:33 |

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros intereses que ese cansancio le pueda hacer mella. Lo que pasa es que el Sevilla tiene un plantillón. Entendemos que los jugadores que después de ese esfuerzo no estén en condiciones de jugar el siguiente partido de una manera tan pronta como es el nuestro van a tener recambios de muchísimo nivel".