RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luis Alberto pide ''seguir creciendo, aumentando el nivel, y con eso llegarán seguro las victorias''

Luis Alberto manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que el equipo "está tranquilo" a pesar de que todavía no conoce la victoria en 2016: "Sabemos que estamos trabajando bien, que se nos ha escapado la vic

Insiste en que el Deportivo "está bien, está compitiendo en todos los partidos, en algunos nos ha faltado un poco de fortuna para conseguir la victoria. Estamos tranquilos porque sabemos que si seguimos así trabajando va a llegar muy pronto".

Eso sí, pide el atacante andaluz "seguir elaborando más juego, seguir creciendo, seguir aumentando el nivel y con eso llegarán seguro las victorias".
 
Recuerda la dificultad de ganar partidos en la segunda vuelta, porque "todos los equipos o casi todos se juegan algo. Todos aprietan los dientes. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando, no bajar los brazos e intentar conseguir el objetivo lo antes posible".
 
De su asociación con Lucas, dice Luis Alberto que "todo lo que sea bueno para el equipo pues que venga. Nos está tocando a nosotros dos participar en casi todos los goles. Todo lo que sirva para sumar el equipo, bueno es".
 
Reconoce que el partido de este sábado 13 de febrero en Riazor ante el Real Betis (22.05, TVE) es especial para él: "Estuve muchos años en la cantera del Sevilla. Es un partido que me gusta jugar e intentaré dar lo mejor de mí, y alargar un poco más esta racha positiva".
 
Según Luis Alberto, ganando los tres próximos partidos (Betis, Espanyol y Granada), "estaría la salvación matemáticamente casi casi lista, porque también son equipos que se están jugando eso y es meterle tres puntos más. Pero sabemos que va a ser complicado por eso especialmente, porque son equipos que se están jugando el descenso, se juegan la vida. Nosotros tenemos que mirar nuestro equipo y seguir mirando hacia arriba".