RCD / NOTICIAS

Luis César: "Estamos más cerca. Estamos defendiendo un poco mejor"

01/12/2019 20:40

Luis César subrayó en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro que el partido fue "disputado, igualado. Los dos equipos han intentado ganar y no han sido capaces de meter un gol en la portería. A nosotros nos ha faltado calidad en nuestras llegadas. Las aproximaciones ventajosas no se convierten en ocasiones de gol. Hemos perdido opciones de hacerle daño al Lugo".

El técnico deportivista admite eso sí que "para ganar partidos hay que marcar un gol más que el contrario y no lo estamos haciendo".

Sostiene que no se marcha contento porque "quería ganar, evidentemente. Quiero sumar de 3 en 3. Hacemos cosas bien en defensa y en ataque hemos pisado a veces el área con contragolpes muy claros y esas aproximaciones no se han convertido en ocasiones. Para ganar hay que marcar un gol más que el contrario, pero si dejas la portería a cero, con un gol te puede llegar".

Destaca Luis César que ahora, después del segundo partido consecutivo sin encajar goles, "estamos más cerca, estamos defendiendo un poco mejor". "Jugamos de manera distinta y desde que jugamos así no perdemos. No me consuela porque quiero ganar, evidentemente. Si no ganas, y nosotros no lo hacemos desde hace tiempo, la cosa se pone más complicada. Tenemos que encontrar esa victoria como sea. Si puede ser ya esta semana que viene, delante de los nuestros. Este equipo no gana desde la jornada 1, por eso estamos así, evidentemente", explica.

Exentrenador del CD Lugo, comenta que "tenemos tantas ganas todos, la afición, nosotros los profesionales, vosotros los periodistas de que el equipo gane un partido que mientras no ganemos no le damos valor a casi nada. Ganar aquí no es fácil. Venir aquí no es sencillo. Jugar en este campo no es sencillo. Te lo digo yo que he sido su entrenador. Aquí es complicado jugar para los rivales".

Más noticias de: LUIS CÉSAR