RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luis César se lleva a Almendralejo a los 17 disponibles de la primera plantilla y a los fabrilistas Mujaid y David Sánchez

El Deportivo encara el partido de este sábado 16 de noviembre en Almendralejo ante el Extremadura UD (16:00 horas, Movistar LaLiga) con los 17 futbolistas de la primera plantilla disponibles y con los fabrilistas Mujaid y David Sánchez.

Está incluído en la lista de convocados Luis Ruiz, que hoy mismo recibió el alta médica.

La expedición blanquiazul realizará mañana viernes una última sesión de preparación en el Estadio Romano de Mérida a las 17:00 horas (horario aproximado), nada más llegar el autocar a la ciudad extremeña.

Se quedan fuera de la convocatoria de manera obligada los internacionales Gaku, Lampropoulos y Montero; además de los lesionados Jovanović y David Simón.

En el entrenamiento de esta mañana, hoy además con los canteranos Bourdal, Iago Parga y Valín, Luis César dispuso un ejercicio táctico en el campo 2 en forma de partido 11 contra 11.

Antes de saltar al césped, la mañana arrancó en la sala de vídeo y continuó en el gimnasio, con un trabajo preventivo.

Concluído el choque ante el Extremadura UD, la plantilla retomará los entrenamientos el lunes 18 de noviembre a las 11:00 horas en Abegondo.