RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho: "El camino es trabajar, creer que es posible, sabiendo las dificultades que vamos a tener"

Luisinho compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que el equipo está "en una situación en la que no podemos fallar tanto. Ahora hay que pasar página. Sabemos que las cosas no están saliendo bien, pero no hay otro camino que trabajar".

Siente el lateral deportivista que "no podemos fallar en cada partido. Es normal que haya esa ansiedad. Ahora no hay otro camino que ser positivos y sacar esto lo más rápido posible".

Comprende el malestar del deportivismo: "Es normal que la gente esté enfadada porque ya son muchos partidos que el equipo no gana. Nosotros también sentimos eso. No queremos estar en esta situación. Pero no hay otro camino que trabajar y creer que es posible salir", subraya.

Insiste en que la gente "está en su derecho de opinar. Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar. Nosotros no queremos esto. Estamos en una situación que la plantilla no quiere. El Club no merece pasar por esto. Son los jugadores los que tenemos que sacar esto. Los jugadores metimos el equipo abajo y solo nos compete a nosotros sacar al equipo de la zona en la que está. No va a ser fácil. Pero el camino es trabajar, creer que es posible, sabiendo las dificultades que vamos a tener por delante".

Preguntado por los errores individuales que ayer pusieron cuesta arriba el encuentro ante el Valencia CF, Luisinho asegura que "más que nunca estamos con ellos. El grupo está unido. No hay otra ahora. Tenemos un partido el domingo contra el Real Madrid difícil (domingo 21 de enero, 16:15, Bein LaLiga). A ver si conseguimos sacar algo positivo".

Recalca que miedo a ese partido en el Estadio Santiago Bernabéu no hay, aunque sí cree que "nuestra situación no es la más idónea para ir a Madrid a jugar. Estamos en una situación en la que todos los partidos son difíciles. Queremos sumar en todos los partidos porque tenemos pocos puntos. No es el partido ideal para ir este fin de semana. Pero es el que hay. El vestuario está dolido por la derrota de ayer. El equipo hizo un partido por lo menos para merecer el empate. Pero el fútbol es así".

Advierte que el objetivo del equipo esta temporada "está más difícil que otros años. Los equipos están más equilibrados y no va a ser una segunda vuelta tan fácil. Tenemos que puntuar bastante. Tenemos pocos puntos. Y empieza ya en el partido del sábado. Cada punto ahora es oro, y no podemos fallar. Las cosas se están complicando y hay que ir partido a partido intentando sumar".