RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho pide en Almería ''estar concentrados del primer al último minuto''

Luisinho confesó esta tarde en rueda de prensa que el vestuario "está triste por la derrota. Sabíamos que era un partido importante para nosotros. Pero ahora es pasado y hay que pensar en el partido del Almería".

Insiste que "tenemos un partido difícil en Almería. El Celta es pasado, queríamos ganar y no lo conseguimos. Ahora a pensar ya en los próximos partidos".

Asegura que el choque de este sábado 28 de febrero (20.00 horas, Gol T y Canal + Liga) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo "no es una final. Es un partido difícil. Sabemos que necesitamos puntos. Pero una final no es. Queda mucha liga por delante. Lo afrontamos como un partido difícil, pero sólo eso".

Precisamente con la mirada hacia al futuro, Luisinho subraya que "tenemos una liga larga y bastante competitiva. Eso lo esperamos. Sabemos que tenemos que conseguir el máximo de puntos. Esos partidos (Almería, Córdoba, Levante y Elche) pueden ser importantes. Nosotros somos conscientes. Ahora es mejor ir partido a partido, no estar desesperados porque si no conseguimos nada aún tenemos mucha liga por delante".

Recuerda que en la primera vuelta ante el Almería "merecimos ganar. Tuvimos bastantes oportunidades y no lo conseguimos. Ellos marcaron en la última jugada del partido. El equipo está mejor. No es el equipo de la primera vuelta que jugó con el Almería. Sabemos que es un partido bastante difícil y tenemos que estar concentrados del primer al último minuto. El objetivo pasa por ganar en Almería".