RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho ve "clave" el penalti y Borges no cree que "hayamos hecho las cosas tan mal para recibir 4 goles"

Luisinho y Celso Borges atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del RCDE Stadium. Ambos protagonizaron la jugada del único tanto deportivista que supuso el 2-1, que metía al Dépor momentáneamente en el partido.

Reconoce Luisinho que "no entramos bien en el partido. Recibimos dos goles muy rápido. Después intentamos controlar el balón, pero no pudimos hacer ningún gol en el primer tiempo. En la segunda mitad entramos mejor, metimos un gol y cuando estábamos mejor sufrimos un penalti. Fue la clave del partido".

El lateral portugués, el futbolista que lleva más tiempo en este vestuario, advierte sobre los goles tempraneros que "el partido dura del minuto 1 al 90 y hay que estar concentrados".

Sobre la situación en la tabla, Luisinho espera una liga "competitiva, dura. Hay que pelear todos los partidos. Ahora tenemos el partido del Getafe en casa y hay que ganarlo".

Por su parte, Celso Borges, goleador esta mañana en el RCDE Stadium, apunta que "hay que poner la cara a esto. No vale cuando se gana es todo muy bonito y cuando se pierde, esconderse".

En su opinión, "no creo que hayamos hecho las cosas tan mal para recibir 4 goles. Así de injusto es esto a veces".

Insiste en que "hay muchas situaciones de juego que hacemos bien, y otras en las que tenemos que mejorar todos, como equipo. No se trata de señalar nada ni a nadie. Al final el beneficio de ganar los partidos es de todos".