RCD / NOTICIAS

Luque, encantado con la confianza que le demostró el míster

Albert Luque también compareció hoy en rueda de prensa. El delantero catalán engloba al Deportivo entre los favoritos: "Siempre parte de favorito en todas las competiciones que dispute. Aunque quizás el Real Madrid, por plantilla, sea el número uno en la lista". No obstante, Luque recordó que el año pasado, también era el Madrid el candidato número uno y "no lo ganó hasta el final. Nosotros, a falta de cinco partidos, íbamos de primeros y si hubiésemos tenido algo más de chispa, hubiésemos ganado la Liga", recordó.

29/08/2003 17:09

Luque elogió al Zaragoza, primer rival deportivista en la competición de la regularidad: "Es un equipo con mucha afición y un gran estadio. Lo vamos a tener muy complicado"; y también se deshizo en elogios hacia Milito, una de las grandes incorporaciones que realizó el equipo maño. "Es un defensa rápido y fuerte y será muy complicado superarle". Luque demostró su satisfacción por su partido ante el Rosenborg: "El míster me demostró mucha confianza en mi al ser titular en un partido tan importante como el del pasado martes", además, el internacional deportivista se mostró "contentisimo de haber venido a este club. He venido a un gran equipo y espero corresponder a las palabras del presidente en las que dijo que el fichaje de este año era yo", concluyó Luque.

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".