RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux cree que O Noso Derbi en Riazor ''es un buen momento para darle una alegría a la gente''

  Poroto Lux, que compareció ante los medios de comunicación esta mañana en Abegondo, definió al Celta, rival del Dépor el sábado 21 de noviembre a las 22.05 horas (TVE-1) en Riazor, como "un buen eq

Cree que los derbis gallegos tiene la misma "pasión, ilusión en los aficionados" que por ejemplo los partidos Boca Juniors - River Plate, en la misma ciudad de Buenos Aires, que Lux pudo vivir en el terreno de juego. "A lo mejor la magnitud es diferente, porque la cantidad de gente que hay en Argentina de uno y otro equipo es más que la que hay del Celta y del Dépor. Pero es un derbi, es un clásico, es apasionante y a mí me ha tocado vivirlo acá, y son lindos partidos para jugar y es un buen momento para darle una alegría a la gente".

Apunta Lux que el deseo del vestuario es "hacer un buen partido en nuestra casa y sacar adelante muchas cosas que a lo mejor no lo podemos hacer, que es hacernos fuerte en Riazor y a partir de ese momento puede ser un gran momento para empezar a hacerlo".
 
Se mostró el internacional argentino "encantado de que Fabricio y Manu Fernández se pongan bien. Está David, Anxo, Ramón ayudándonos. Se ha abierto una racha de varias lesiones en el mismo puesto y queremos que se termine. La competencia es buena. Si es sana es siempre buena. Te ayuda a no relajarte, a seguir compitiendo y a estar alerta siempre".