RCD / NOTICIAS

Lux se mostró ''agradecido'' y ''ansioso'' en su presentación oficial

German Lux fue presentado esta tarde como nuevo guardameta del Deportivo. Italo-argentino de 29 años, firmó por una temporada tras pasar esta mañana el pertinente reconocimiento médico. El Presidente Augusto César Lendoiro le dio la bienvenida al club y dejó claro que "Aranzubía sigue. Teníamos un sólo portero. Ahora contamos con una posición muy bien cubierta en Segunda y también valdría para Primera".

26/07/2011 19:12

Por su parte, Lux, que estuvo acompañado por su agente Rodrigo Vilariño (ex jugador del Compostela en la década de los noventa), cree que la plantilla "no se ha desarmado". Llegó ayer por la tarde a A Coruña pero ya pudo captar el objetivo con el que afronta el equipo esta temporada: "La mentalidad de todos es subir a Primera y espero ayudar".

Lux es campeón olímpico y campeón del mundo sub-20 con Argentina, compartiendo vestuario con otro deportivista, Diego Colotto.

Tras el acto ante los medios de comunicación, Ernesto Bello, Director de la Secretaría Técnica, trasladó al futbolista a la ciudad deportiva de El Mundo del Fútbol para realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Más noticias de: POROTO LUX